Foto: Concacaf.
  • Machado sigue destacando en su carrera 

Redacción – A sus 37 años, Adolfo Machado se niega a retirarse y a su edad destaca con gran nivel, que lo llevó a brillar con gol en Liga Concacaf con la camiseta del Sporting San Miguelito de Panamá, club que defiende desde hace unos meses.

Machado es muy querido y respetado en Costa Rica, gracias a sus destacados pasos por Alajuelense y Saprissa, donde en ambos fue campeón y un bastión en la zaga, que lo hizo ganarse los aplausos de las aficiones más grandes del país.

Ese destacado paso en el país habla bien de Adolfo, que es capitán del Sporting San Miguelito de Panamá que avanzó a octavos de final del torneo regional, luego de que derrotara en la vuelta con marcador de 3-0 al Malacateco de Guatemala.

Foto: Concacaf.

El veterano zaguero canalero se lució con un ¡GOOOL! al minuto 14 del primer tiempo, luego de que sacara un espectacular cabezazo para así abrir la ruta de la victoria.

Ese tanto de Machado inspiró a Kevin Galván que al minuto 29 puso el 2-0 y el brasileño Dwann Oliveira selló la clasificación del San Miguelito con el 3-0 al 69.


Lea también: Lesión de Aarón Cruz le dará más protagonismo a Kevin Chamorro en Saprissa


Este triunfo clasificó al conjunto del vecino del sur con global de 4-1 a los octavos de Liga Concacaf, donde ahora medirán fuerzas ante Tauro FC también de Panamá.