Foto: Prensa Club León.
  • Campbell entró al minuto 67 

Redacción – Decir Joel Campbell es resaltar a uno de los mejores legionarios ticos en el extranjero, ya que el extremo derecho se lució con una asistencia en triunfo de 4-2 del Club León ante el Atlas de Guadalajara en la Liga MX.

Campbell inició el compromiso en el banco de suplentes, donde vio como La Fiera se adelantó 1-0 con un tanto obra de Pablo Bellón al minuto 40, pero la felicidad les duró poco ya que apareció Julio Furch con un gol de penal para el 1-1 al 45+4.

En un duelo electrizante en Guanajuato, Lucas Di Yorio apareció con una certera definición para ampliar a cifras de 2-1 para el cuadro verde esmeralda.

Con su número 12 en la espalda, Campbell ingresó a la cancha para tomar el lugar de Luis «Chapo» Montes al minuto 67 y así ver como solo un minuto más tarde apareció Federico Martínez para ampliar a 3-1 el marcador a favor del León.

Joel no se quiso quedar fuera de la fiesta del partido y al minuto 77, el tico se lució con un fantástico pase filtrado para Yairo Moreno, que definió como crack para poner el 4-1 a favor de La Fiera, que vio como el cafetero celebró al lado de Campbell.

Esa gran asistencia del tico habla de su enorme calidad, aunque eso sí, vio como Atlas descontó a 4-2 con un tanto de penal al minuto 90+4.

Este triunfo deja al Club León con 12 puntos en la casilla 13 de Liga MX. Mientras, que Campbell ya registra 760 minutos en 11 juegos, donde se ha dado el lujo de dar dos asistencias y un gol con la camiseta del famoso club azteca.