• Navas fue suplente en el primer partido de la temporada

Redacción- El portero costarricense, Keylor Navas estuvo desde la banca en la goleada de los parisinos con marcador de 0-5 ante el Clermont Foot, donde Leonel Messi fue la figura al anotar un doblete.

El PSG salió a jugar con mucha intensidad y en apenas nueve minutos del primer tiempo, apareció Neymar que sacó un remate para vencer al portero Mory Diaw y así adelantar a los parisinos en el marcador.

Llegó la segunda anotación del PSG, esta vez apareció Achraf Hakimi para aprovechar la gran asistencia de Neymar y vencer nuevamente al guardameta Diaw y así poner el 0-2 transitorio en 27 minutos de la primera parte.

Cayó el tercer gol de Les Parisiens, apareció Marquinhos, el defensor central se elevó para meter un cabezazo luego de otra gran asistencia del 10 brasileño Neymar y ya poner tintes de goleada en 38 minutos del primer tiempo.

Llegó el gol de La Pulga, Messi aprovechó una gran asistencia de Neymar y así el argentino sacó un remate para vencer al portero Mory Diaw y marcar su primer gol de la temporada en 80 minutos de la parte complementaria.

¡Golazo!, Y no hay quinto malo, apareció Leonel Messi para sacar un remate de chilena, luego de una extraordinaria asistencia de Leandro Paredes y así vencer al arquero Diaw en 86 minutos del complemento.

Con esta contundente victoria, el PSG asume el primer lugar momentáneamente, mientras que Navas decide que pasará con su futuro, ya que días atrás el técnico parisino resaltó que Navas será el portero suplente ya que Donnarumma es el titular.

El próximo partido del club francés, será ante el Montpellier el sábado 13 de agosto a la 1:00 pm hora tica.