• Cámaras de seguridad lo captaron al hombre minutos antes de abordar el taxi
  • Si tiene información sobre el hombre, es muy importante que la brinde al OIJ

Redacción- Cámaras de seguridad captaron a quien sería el asesino de un taxista formal en Paraíso de Cartago.

El hombre fue grabado minutos antes de que se cometiera el asesinato, aparentemente cuando se dirigía a tomar el servicio del ahora fallecido.

Las imágenes fueron compartidas por la Delegación Regional de Cartago del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues se requiere localizar e identificar al sospechoso.

Según detalló la policía judicial, el hombre fue filmado por las cámaras de vigilancia cuando iba rumbo hacia la parada de taxis que se ubica frente a la entrada de emergencias del Hospital de Cartago, donde estaba el ahora fallecido.

El asesinato se dio el pasado 7 de mayo, en horas de la noche, cuando el sospechoso pidió al taxista que lo llevara a Santiago de Paraíso.

Una vez en el lugar, el sospechoso habría amenazado y llevado al chofer a una finca chayotera, donde le robó sus pertenencias y lo asesinó.

Para lograr que la ciudadanía colabore, el OIJ brindó una descripción del sospechoso:

  • Hombre de contextura delgada
  • Estatura entre 1.70 y 1.75m
  • Vestía con una camisa de manga corta, estampado al frente, pantalón negro. Utilizaba tapa bocas negro, zapatos café claro o amarillo, además portaba un bolsito de color negro, con un detalle en color blanco que podría ser la etiqueta, el bolso era de un solo tirante.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.