Foto: FC Wuhan.
  • Brown jugó 85 minutos en el encuentro 

Redacción – Con la escases de goles en la Selección Nacional, Felicio Brown Forbes marca triplete en triunfo de 0-5 de su club en la Superliga de China y levanta la mano para volver al cuadro patrio.

Forbes fue estelar su número 10 en la espalda en el juego del Wuhan FC ante el Guangzhou City, que fue víctima de la enorme calidad del costarricense de 28 años.

El tico inició su show en el partido al minuto 2, Felicio cerró con broche de oro un cabezazo de un compañero para solo empujar el balón y así poner el ¡GOOL! del 1-0.

Esa primera anotación motivó al costarricense, que con su número 10 en la espalda se convirtió en una pesadilla para el equipo rival que no tuvo oportunidad de controlar al corpulento atacante originario de Puerto Limón.

Con muchas ganas e ímpetu, el nacional firmó su doblete en el encuentro al minuto 6, gracias a un fantástico cabezazo que fue imposible de atajar para el arquero rival, que vio como Felicio celebró por todo lo alto el ¡GOOOOOOL! del 2-0.

Sobre el minuto 12, un autogol de Yi Teng puso cifras de 3-0 a favor del Wuhan FC, que aprovechó las grandes falencias de su rival de turno.

El show del costarricense siguió y al minuto 16, Felicio sacó un fantástico remate para el ¡GOOOOOOL! del 4-0 para el Wuhan FC y así sellar su triplete del encuentro.

Brown Forbes se convirtió en la estrella de su equipo y de esa forma demostrar porque es uno de los foráneos de su escuadra en suelo asiático.

Felicio salió de cambio al minuto 85. Dos minutos más tarde, la fiesta de goles del Wuhan la cerró Li Peng y así cerrar la victoria del conjunto del costarricense con cifras de 0-5 y así llegar a 16 puntos en 12 jornadas disputadas en la Superliga China.