• Fenómeno se vio acompañado de un fuerte aguacero.

Redacción – Una gran cantidad de granizo cayó este miércoles pasado el medio día en el serctor del Volcán Barva.

El evento fue captado por los trabajadores de este lugar, mismo que se encuentra dentro de lo que es el Parque Nacional Braulio Carrillo.

La situación es tan particular que la cuenta oficial de Facebook de este sector del parque compartió un pequeño video en el que se puede observar la presencia de este fenómeno.

Dicho material cayó en medio de un fuerte aguacero que ocurrió en la zona, como es característico durante esta época del año.

«Evento curioso el día de hoy a las 12:20 pm, en medio de fuerte lluvia cae también granizada», apuntó la cuenta de Facebook llamada Parque Nacional Braulio Carrillo Sector Volcán Barva.

Inclusive, en la misma publicación señalan que algunos visitantes esperan otras condiciones del clima cuando llegan al lugar.

Por lo que, le hacen un llamado a las personas para que lleguen al lugar con la mejor actitud y dispuestos a convivir con la naturaleza en su máximo esplendor.

«Debemos entender este concepto, la visita a un Parque Nacional es mediar con la naturaleza en su esplendor, se debe ir decidido y preparado para ganar, no para sufrir y hará un paseo satisfactorio», añadieron por medio de un comentario en el mismo post.