Foto: Inter Miami.
  • Lassiter salió de cambio al minuto 61 

Redacción – El habilidoso extremo izquierdo tico, Ariel Lassiter, sobresale con gol para guiar al Inter Miami a triunfo clave de 2-1 en la MLS de Estados Unidos.

Lassiter fue estelar en el duelo del equipo propiedad de David Beckham ante el Toronto FC, que tiene en su nómina jugadores de renombre como Michael Bradley y el italiano Lorenzo Insigne, lo cuál habla del poderío económico del club canadiense.

Miami aprovechó las falencias de su rival y al minuto 24, «Pipita» Higuaín se lució con una gran asistencia para Jean Motta, que festejó el ¡GOOOL! del 1-0 en el juego, luego de un potente remate desde lejos que se le coló en las manos a Alex Bono.

La felicidad le duró poco al equipo del costarricense, que vio como Lorenzo Insigne que con un espectacular remate desde fuera del área selló el ¡GOOOL! del 1-1.

Con su número 11 en su camiseta, Lassiter se vio bastante participativo tras la igualdad de Toronto, que le tocó el orgullo a la escuadra que viste de rosado.

Sobre 44 minutos, una maravillosa jugada colectiva del Miami deparó el ¡GOOOOOL! de Lassiter que cerró con broche de oro una fantástica jugada realizada por sus compañeros, los cuáles observaron como el tico definió de gran forma para el tanto del 2-1.

Esa anotación fue celebrada por todo lo alto por el costarricense de 27 años, que llegó a tres goles en la actual campaña de la MLS.

Tras un gran esfuerzo en ofensiva, el tico salió de cambio al minuto 61 y así poner fin a su notable actuación dentro del rectángulo de juego. Desde la banca, Ariel vivió el resto del compromiso, donde Toronto buscó el empate, el cuál no terminó consiguiendo.

Al final del compromiso, las cámaras se fueron sobre el costarricense, debido que fue el autor del gol que le terminó dando el triunfo por 2-1 al Inter Miami, que llega a 36 puntos en 26 jornadas en la quinta posición de la Conferencia Este.


Lea también: Presidente de Alajuelense: «Yo tengo cinco títulos, los de mujeres cuentan igual»


Ariel registra 1262 minutos en 22 partidos disputados, lo cuál refleja la enorme constancia del nacional, que está haciendo todo lo posible para que Luis Fernando Suárez lo convoque nuevamente a la Selección Nacional de cara a los fogueos de septiembre.