• Dichas presentaciones del artista salsero estuvieron marcadas por situaciones particulares que quedaron en la memoria de sus fans

Redacción- El cantante puertorriqueño Marc Anthony estuvo de paso por Colombia con su ‘Viviendo Tour’, en Bogotá y Medellín.

Dichas presentaciones del artista salsero estuvieron marcadas por situaciones particulares que quedaron en la memoria de sus fans.

Luego de que el artista pidiera ‘guaro’, el público no esperó y le lanzaron una botella. Ante la situación, Marc Anthony pidió al público que se controlara y no tirara este tipo de objetos.

 “¿Saben que me falta? Un aguardiente de esos”, generando el grito de todo el público y la reacción de uno de los asistentes fue lanzarle la botella.

Cuando terminó la estrofa de la canción, Marc Anthony expresó, bastante serio, “no lo tiren, yo me lo compro”. A pesar de la molestia que le generó la situación, el artista siguió cantando.

Hay que recordar que Marc Anthony fue el artista internacional que estrenó el Coliseo Live, el escenario más grande de Latinoamérica.