Imagen con fines ilustrativos
  • Las víctimas del crimen fueron una mujer y un hombre, de apellidos Bejarano y Porras, respectivamente
  • Cualquier información que pueda brindar,  comuníquese con el OIJ

Redacción- Agentes de la Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicitan la ayuda de la ciudadanía para esclarecer un crimen.

Se trata del un doble asesinato ocurrido el pasado 27 de febrero del 2021 en las cercanías de un centro educativo en La Guácima de Alajuela.

Los agentes piden a la ciudadanía identificar, por medio de un vídeo, a las personas que dieron muerte a las víctimas o cualquier dato adicional sobre la motocicleta en la que viajaban.

De igual forma, los investigadores solicitan a la población la misma ayuda pero con un vehículo relacionado que se observa en la grabación.

Según informó en su momento el OIJ, las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego y eran: una mujer de apellidos Bejarano Alvarado y un hombre de apellidos Porras Quirós, alias ‘‘Toño’’.

El día de los hechos, los requeridos interceptaron el carro de las víctimas y les dispararon en múltiples ocasiones hasta causarles la muerte en el lugar.

Los requeridos que viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco, son dos hombres, de los cuales OIJ brindó una pequeña descripción:

Primer requerido: Vestía con una camisa de manga larga de color gris con una leyenda en el frente en color blanco y con pantalón de color celeste. Utilizaba casco de color blanco con detalles en rojo y negro.

Segundo requerido: Vestía con camiseta de manga larga de color gris azulado con una leyenda a lo largo de la manda derecha. Utilizaba casco de color blanco con detalles en verde y negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.