Foto: FIFA.
  • Muchos catalogan el tanto como el mejor del Mundial Sub-20

Redacción – El famoso periodista italiano, Tancredi Palmeri, compara a Alexandra Pinell con Roberto Carlos tras fantástico golazo en el Mundial Sub-20 femenino.

Palmeri labora con CNN y Bein Sports, por lo que su labor como comunicador es reconocido en todo el mundo, por lo que el europeo no pasó por alto el fantástico gol de la capitana tica ante Australia en el Coloso de la Sabana que contó con más 20 mil fanáticos.

Aprovechando su perfil de Twitter, el italiano aseguró lo siguiente: «Houston, tenemos a la mujer Roberto Carlos», esto en alusión al golazo espectacular de la tica de 19 años, que hizo que muchos ticos gritaran como locos su gol al minuto 18.

Además, Palmeri señala que este golazo de Pinell ya tiene al menos un céntimo directo al Premio Puskas, el cuál otorga FIFA a la mejor anotación de cada año.

Este tanto de la costarricense originaria de La Fortuna de San Carlos le ha dado la vuelta al mundo, ya que el remate de la tica fue desde más de 30 metros generando más impactante su remate de derecha, que se coló en el ángulo de la arquera, Sally James.


Lea también: Douglas Sequeira: «Mi espejo es ver al Manchester City de Guardiola»


Pese a este golazo de película de la capitana tricolor, Costa Rica pagó caro sus errores en el partido ante Australia, que terminó apagando la fiesta tica tras ganar por 3-1 en un Estadio Nacional, que no le falló en apoyo a las nacionales.