Foto: Prensa Nashville SC
  • Leal suma su segundo gol de la temporada

Redacción- El mediocampista costarricense, Randall Leal logró sumar su segundo gol de la temporada donde el Nashville SC se impuso con marcador de 0-3 ante el Vancouver Whitecaps.

El primer gol de los visitantes, llegó en pies de Randall Leal que logró robar el balón en su portería, condujo la pelota y cuando llegó en frente del área rival sacó un potente remate que dejó sin posibilidades al arquero Thomas Hasal en 19 minutos del primer tiempo.


Lea también: (Vídeo) Triplete de Jossimar Pemberton guía a Guadalupe a gran triunfo ante Santos


El segundo tanto para el Nashville SC, llegó por parte de Jack Maher que logró meter un potente cabezazo que logró culminar en las redes de la portería defendida por Thomas Hasal en 23 minutos del primer tiempo.

Nuevamente apareció Jack Maher, el defensor central volvió a ganar por los aires y así meter un cabezazo que con un poco de suerte logró entrar en la portería del Vancouver y así poner 0-3 en 49 minutos de la segunda parte.

Con el gol anotado por Leal, el mediocampista llega a cuatro asistencias y dos anotaciones en 24 partidos disputados, 23 por temporada regular de MLS y uno por Copa U.S.

Otros ticos en MLS:

Julio Cascante fue titular en la victoria del Austin FC al derrotar 4-1 a Los Ángeles FC.

Marvin Loría disputó seis minutos en la victoria del Portland Timbers que derrotó 2-1 al Seattle Sounders.

Ariel Lassiter jugó 61 minutos en la derrota del Inter Miami 1-3 contra el New York Redbull.

Luis Díaz disputó 79 minutos en el empate de 2-2 entre el Columbus Crew y el Cincinnati FC.

Allan Cruz jugó 19 minutos en el empate 2-2 entre el Cincinnati y el Columbus Crew.

Joseph Mora disputó 10 minutos en la derrotar del Charlotte FC que cayó con marcador de 0-2 ante el Toronto.

Bryan Oviedo jugó seis minutos en el empate 1-1 entre el FC Dallas y el Real Salt Lake, en lo que fue el debut del defensor en la MLS.