Foto: Prensa Guadalupe.
  • Pemberton anotó el primer Hat-trick de su carrera

Redacción- Con un inspirado Jossimar Pemberton que anotó su primer hat-trick de su carrera, cuando los guadalupanos lograron vencer cómodamente 3-0 a Santos que no puso resistencia alguna y de esta manera, Guadalupe se ubica en la cuarta casilla con 10 puntos.

Durante los primeros 20 minutos, ambos equipos han intentado buscar la forma de abrir el marcador, pero sin mucha efectividad ya que en el último cuarto de cancha no han sido finos los guadalupanos y santistas.

Se salvó Santos, luego de que Aaron Murillo sacará un remate de tiro libre y se estrellará en el horizontal de la cabaña defendida por Andrés Lezcano en 30 minutos del primer tiempo.

Llegó la primera anotación guadalupana, apareció Jossimar Pemberton que se quitó a dos defensores santistas y sacó un remate que dejó sin posibilidades al arquero Andrés Lezcano en 39 minutos de la primer parte.

En los primeros 20 minutos del complemento, los santistas salieron en búsqueda del empate, pero el trabajo defensivo de los guadalupanos fue bastante bueno para así evitar la paridad en el marcador.

Llegó el segundo tanto del juego, apareció nuevamente Jossimar Pemberton que aprovechó una gran asistencia de Arboine y sacar un remate para vencer al guardameta santista Andrés Lezcano y así poner el 2-0 en 77 minutos de la parte complementaria.

¡Golazo! Nuevamente Jossimar Pemberton que sacó un potente remate para vencer otra vez al portero Andrés Lezcano y así poner el marcador de 3-0 a favor de los pupilos de Walter Centeno en 83 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 3-0 a favor de Guadalupe que fue superior de principio a fin contra un Santos que sigue siendo irregular en el Grupo A.