Foto: AMPrensa.com.
  • Cartaginés es último del Grupo B con un punto 

Redacción – El asistente técnico brumoso, Mauricio Wright, avisa que el Campeón Nacional se va ir viendo mejor en el torneo y por eso confía que pronto empiecen a ganar partidos para así ir en busca del gran objetivo trazado por el club, el bicampeonato.

Wright asegura que el cuadro de la Vieja Metrópoli irá recuperando jugadores en su nómina y así poder potenciarse aún más para dejar atrás el desdibujado inicio de torneo, donde suman solo un punto en tres fechas, donde ya registran dos caídas.

Para el asistente de Geiner Segura, todo se ha dado por la circunstancias del certamen y deja claro que no es culpa de ningún miembro del Cartaginés, por lo que eso sí, deja claro que el formato tan corto del torneo los obliga a despertar pronto.

Foto: AMPrensa.com.

Por ello, la recuperación de jugadores como Michael Barrantes ayudará al Campeón Nacional, que aprovecha la semana larga de trabajos para llegar bien afinados a su visita al Estadio Saprissa Aymá para enfrentar al Monstruo el 6 de agosto a las 8:00 pm.


Lea también: Coito destaca buen pie de sus jugadores para avanzar a octavos de Liga Concacaf


Además, los fichajes de Brandon Bonilla, Marco Ureña, Kevin Espinoza y Kenneth Cerdas ayudará a Cartago con más recursos. Por eso, Wright espera que se vean de mejor manera en el campeonato, donde todos quieren vencerlos por ser los monarcas.

«Son las circunstancias del torneo, no es culpa de nadie. Nosotros hemos asumido cada una de las derrotas y el empate ante San Carlos no es culpa de nadie. El formato y calendario está así, nosotros tenemos que enfrentarlo de la mejor manera, nos vamos recuperando y viendo mejor, entre más jugadores a disposición pueda tener el equipo, siento que Geiner Segura y mi persona vamos a tener más recursos para poder enfrentar estos partidos complicados que tenemos por delante contra grandes equipos, es un torneo tan rápido que debemos puntuar de tres para poder estar cerca y visualizar los objetivos que tenemos trazados como objetivo», afirmó Mauricio Wright. 

Foto: Prensa AD San Carlos.

Los de la Vieja Metrópoli todavía no podrán contar para el duelo ante Saprissa con Dylan Flores y Jeykell Medina. Pero eso sí, recuperan a Geiner Segura en el banquillo.