Prensa ADG
  • Santos se queda en la última posición del Grupo A con seis puntos

Redacción- ADG logró derrotar con marcador de 1-0 ante los santistas, en un partido muy poco vistoso, donde los guanacastecos fueron mejores que el Santos y así poder sumar su segundo triunfo de la temporada.

Durante los primeros 25 minutos de la primera parte, el partido ha sido muy cortado ya que entre la falta de oportunidades por parte de cada club y las diferentes faltas que han hecho que el compromiso se ha vuelto muy lento.

La que falló Zamora, luego de una mala salida del portero Rodiney Leal, Frank Zamora sacó un remate el cuál logró desviar el defensor Molina y así evitar la caída de su portería en 48 minutos del complemento.

Se volvió a salvar ADG, luego de un gran pase de Starling Matarrita, el defensor Luis José Hernández sacó un remate muy débil que terminó en las manos de Rodiney Leal en 51 minutos de la parte complementaria.

Llegó con peligro la ADG, luego de que José Pablo Córdova sacará un remate de tiro libre que pasó por encima del marco defendido por Daniel Cambronero en 58 minutos del segundo tiempo.

Se salvó Santos, luego de que Jeyland Mitchell sacará un potente remate que terminó por arriba de la portería defendida por Daniel Cambronero en 65 minutos de la segunda parte.

¡Golazo! de ADG, apareció el delantero argentino Brian Calabresse que sacó un remate de pierna derecha sin ver la portería y vencer al portero Daniel Cambronero en 77 minutos del complemento.

Se fue expulsado Geovanni Clunnie, el jugador que acaba de entrar fue expulsado por Hugo Cruz por una supuesta falta ante un jugador de ADG y irse a los 90+2 del complemento y dejar a su equipo con 10 hombres en la recta final del juego.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-0 a favor de los pamperos que logran sumar su segundo triunfo del torneo, con esta importante victoria de la ADG llega a siete puntos y deja a Santos en la última casilla del Grupo A.