• Pamperos son el peor equipo del campeonato 

Redacción – Guanacasteca vive un momento complicado en el Apertura 2022, por eso Brandon Aguilera no oculta que el rendimiento que han tenido ha sido muy bajo en nueve fechas disputadas, por lo que señala que todos han quedado debiendo en ADG.

A sus 19 años, Aguilera es el capitán del cuadro comandado por el argentino Juan Vita, que vive una pesadilla al mando del club con sede en Nicoya, que registra siete derrotas, un empate y solo una victoria para acumular 4 unidades.

Esos pésimos números refleja el paupérrimo nivel de Guanacasteca, que es sin dudas el peor equipo de primera división, ya que es el último del Grupo A. Incluso, es el que menos unidades suma de todos los clubes de la máxima categoría.

Para el volante que está a préstamo en Guanacasteca, todos los del plantel verdolaga son responsables del mal rendimiento que registran, ya que no han logrado encontrar la solución a esos espantosos números que tienen en el campeonato.

Foto: Prensa ADG.

Pese a su gran talento, Aguilera no ha podido mostrar toda su capacidad en ADG, debido que no ha encontrado lo socios idóneos para hacerlo. Asimismo tampoco cuenta con compañeros que le ayuden a verse mejor en el rectángulo de juego.


Lea también: «¿Cuál es la gana de hacer polémica?», Moreira explota contra periodista que lo criticó


Brandon Aguilera habló con FUTV y afirma que deben levantar la cabeza, con el afán de darle un rumbo claro a Guanacasteca en el certamen.

«Es difícil, nosotros tratamos a lo interno de ver que es lo que nos está pasando y que es lo que nos hace falta este torneo, tener 4 puntos de 27 posibles, es un rendimiento muy bajo, todos hemos quedado debiendo en ADG. Todos tenemos responsabilidad y solo queda levantar la cabeza, que ya el sábado jugamos contra Santos de Guápiles, no queda de otro que levantarse», afirmó Aguilera a FUTV. 

Foto: Prensa ADG.