Foto: Prensa Fedefútbol.
  • En La Sele toman con seriedad fogueos por Asia 

Redacción – El talentoso volante patrio, Brandon Aguilera, dice que en La Sele están mentalizados en competir en los fogueos por Asia como si estuvieran en el Mundial de Catar 2022, por lo que lo dejarán todo para cosechar buenos resultados.

Aguilera es uno de los jóvenes con gran proyección de la Tricolor y que buscan un espacio en la lista de 26 jugadores que representarán al país en suelo catarí.

A sus 20 años, Brandon espera convencer a Suárez en estos duelos de preparación ante Corea del Sur el viernes 23 de septiembre a las 5:00 am hora tica y ante Uzbekistán el martes 27 de septiembre a las 12:00 medianoche.

Estos encuentros son de suma importancia para la Tricolor, ya que el Mundial está muy cerca y por eso es vital ganar los duelos de preparación, donde se podrán ver jóvenes con gran calidad y uno de esos es Aguilera que apunta a lo más alto con La Sele.


Lea también: Manfred Ugalde volverá al país con el Twente para despedir a Bryan Ruiz en épico adiós


Brandon Aguilera afirma que en el cuadro patrio están unidos y por eso buscarán aprovechar al máximo los duelos amistosos, con la intensión de prepararse de buena manera para ser competitivos y aumentar el nivel del grupo de la Tricolor.

«Sabemos que tenemos que estar unidos, son los dos últimos fogueos antes del Mundial y tenemos que aprovecharlos de la mejor forma para prepararnos para esa forma, el grupo está unido y sabemos la importancia de cara al Mundial. El viernes jugamos ante Corea del Sur, que es muy parecida a Japón, es un fogueo que nos sirve y que tenemos que verlo así, vamos a competir en los fogueos como si estuviéramos en el Mundial«, afirmó Brandon Aguilera en suelo surcoreano.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.