Foto: AMPrensa.com.
  • Rudé llevaría la ventaja en la directiva norteña 

Redacción – El entrenador español, Albert Rudé, podría volver a dirigir en la primera división del fútbol de Costa Rica, ya que interesa a la junta directiva de San Carlos.

Gustavo Martínez, gerente deportivo de los Toros del Norte confirmó a ESPN Costa Rica que Albert Rudé es uno de los técnicos que valoran para lideren a la institución.

Rudé salió de Alajuelense en el pasado mes de julio, luego de que fracasara en la definición por el título ante Cartaginés. Tras ese revés volvió a España junto a su familia.

San Carlos está sin entrenador, luego de que Douglas Sequeira renunciara de su puesto como estratega este pasado 27 de septiembre. La metodología de Rudé y su forma de trabajar gusta mucho en el conjunto de la Zona Norte.

Foto: Prensa La Liga.

Junto a Rudé, la directiva sancarleña también estudia perfiles de entrenadores como Rónald González y el argentino Martín Cardetti, que actualmente comanda al Real Cartagena de la segunda división de Colombia.

Pero eso sí, Cardetti conoce a la perfección al cuadro norteño, debido que en el pasado logro un histórico ascenso a primera con la institución.


Lea también: Arriola dice que Venegas no genera dudas para ser convocado y estar en Catar 2022


Se espera que el nuevo entrenador que llegue a San Carlos lo haga pensando en el Clausura 2023, debido que este Apertura lo terminaran al mando de Víctor Abelenda.