Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Alemán se ha ganado los aplausos de los morados 

Redacción – El joven delantero del Saprissa, Fabricio Alemán, afirma que jugadores del Saprissa siempre han sido diferentes desde liga menor, lo cuál hace que cuando lleguen al primer equipo brillen con luz propia, gracias a la gran calidad que tienen.

Alemán se ha convertido en la sensación del Monstruo, gracias a su gran labor en el plantel comandado por Jeaustin Campos, que le ha dado su voto de confianza al ariete de 19 años que ante Sporting FC le dio el triunfo a los morados por 2-1, gracias a un doblete.

Esa actuación de ensueño le valió cientos de elogios al hijo de Allan Alemán, que suma tres tantos a lo largo de 209 minutos en 11 partidos disputados, lo cuál habla de la buena efectividad que ha tenido el formado en la cantera morada.


Lea también: Horacio Esquivel: «Acá hay muchos montadores de toros, son bravos y eso quiero en ADG»


Desde el punto de vista de Fabricio, en Saprissa siempre han sobresalido sus juveniles desde las categorías menores, tal y como ha pasó en su momento con Manfred Ugalde, así como en la actualidad con Álvaro Zamora de 20 años.

Fabricio Alemán atendió a la prensa tras su gran papel en La Cueva y sacó pecho con las grandes condiciones de los juveniles del Monstruo que hacen bien las cosas.

«Los jugadores de Saprissa siempre han sido diferentes desde liga menor, el caso de Manfred Ugalde y ahora Álvaro Zamora, ellos reflejan el trabajo de todos los jóvenes de la liga menor, ahora me toca a mí hacer las cosas bien las cosas a mí, pero abajo vienen igual jóvenes que están haciendo las cosas bien», afirmó Alemán. 

Según reveló el atacante de cantera morada, su padre Allan Alemán ha sido clave en su buen momento, ya que siempre le pide enfocarse en anotar en cada juego donde vea minutos con la camiseta del equipo de sus amores.