Foto: Concacaf.
  • Coito le ha devuelto la sonrisa al mediocampista erizo 

Redacción – El talentoso volante de Alajuelense, Bernald Alfaro, avisa que llega con bastante confianza al juego que considera como el más bonito de la fase regular del Apertura 2022, tal y como lo es el Clásico Nacional ante Saprissa.

Alfaro está con la ilusión al tope de cara al encuentro ante los morados, ya que se dio el lujo de marcar el gol de la victoria de 0-1 del León en la visita al mítico Estadio Cuscatlán, donde vencieron al Alianza FC en la ida de cuartos de final de Liga Concacaf.

Este tanto demuestra el gran momento deportivo del mediocampista de 25 años, que ha recibido la confianza de Fabián Coito y por eso espera seguir convenciendo al timonel uruguayo, que le ha dado la regularidad que tanto buscaba en Alajuelense.

Dentro de la cancha, se ve un Bernald más suelto, motivado y comprometido al máximo, lo cuál le ha valido ser elogiado por muchos manudos, que están muy contentos por ver en un gran nivel al originario del cantón de Sarchí dentro de la cancha.


Lea también: Fabián Coito: «Muy tranquilo por lograr la victoria y hacer un gol de visita»


Bernald Alfaro afirma que buscarán ponerle atención a cada uno de los detalles de cara al juego ante Saprissa y así regalarle un triunfo a los liguistas ante el odiado rival en el Morera Soto, que lucirá un ambientazo para el clásico 340 de la historia.

«Viene el partido más bonito de la fase regular y por lo menos así lo veo, tratar de recuperarnos lo mejor que podamos, tratar de alimentarnos bien y ponerle atención a cada uno de los detalles para sacar adelante ese partido ante Saprissa. 

Tengo bastante confianza y creo que cada jugador la necesita. Los minutos que se me han dado los he aprovechado bien, entonces, solo queda ponérsela difícil al entrenador para los próximos partidos», afirmó Bernald Alfaro. 

Foto: Concacaf.