Imagen con fines ilustrativos
  • El menor recibió un disparo en una riña sucedida en el lugar en la madrugada
  • Se decomisó evidencia importante para la investigación durante la diligencia

Redacción- Este jueves se allanó una «sala de masajes» que se usaba como mampara para un bar clandestino en la capital.

Dentro de dicho lugar, un menor de 16 años resultó herido de bala en una riña, por lo que los hechos ahora son investigados por agentes de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito del Organismo de Investigación Judicial.

Los hechos, en los que también resultó con golpes varios un joven de 20 años, se dieron el pasado 12 de setiembre a eso de la 1 de la madrugada.

Fue una unidad de la Fuerza Pública la que detectó el caso, pues ubicó al menor y al joven cuando caminaban heridos por la acera del frente del lugar.

Según informó la policía judicial, el menor recibió un disparo en el abdomen, mientras que el otro joven presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Tras el hecho, el OIJ se presentó al lugar; sin embargo, no lo dejaron entrar. Otro día llegaron al lugar de nuevo y tampoco los dejaron pasar.

Ante dicha situación, el OIJ solicitó una orden de allanamiento, por lo que intervino el lugar esta mañana.

En el allanamiento, la policía judicial no detuvo a ninguna persona, pero decomisó evidencia que les permitiera dar inicio a la investigación.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en el lugar se encontraron muestras de sangre y otras evidencias que se utilizarán para el proceso.

Además, los agentes decomisaron puros de marihuana y dinero que sería producto de la venta de drogas.

Finalmente, entras las cosas incautadas destacan vídeos que servirán para la investigación.

El OIJ pide pide colaboración a la ciudadanía para que la haga llegar información sobre el caso al teléfono 800-8000-645, en caso de tenerla.