Foto: Stid López.
  • Alvarado es uno de los mejores arqueros del país

Redacción – El mediático arquero florense, Esteban Alvarado, dice estar feliz por importante invicto florense y saca pecho diciendo que el Herediano tiene casta de campeón, por lo que no es casualidad que estén como líderes en el certamen.

Alvarado se ha convertido en un bastión importante del gran momento florense, ya que el guardameta de 31 años se ha lucido con un total de 35 atajadas a lo largo de 874 minutos en 10 partidos, donde solo ha permitido ocho goles.

Esos números hablan bien del dueño del arco del equipo que nació grande, que ha visto al arquero dejar su arco en cero a lo largo de cuatro oportunidades.


Lea también: Minor Álvarez: «Tengo el ADN del Saprissa, sería un sueño volver al equipo»


Su notable rendimiento le valió para ser llamado por Luis Fernando Suárez a la Tricolor, que está en Asia para enfrentar a Corea del Sur y Uzbekistán en dos fogueos.

Esteban Alvarado afirma que le gusta estar invicto y por eso sacó a relucir el notable rendimiento de su equipo, donde es uno de los líderes del plantel liderado por Medford.

«Herediano ha demostrado mucha casta de campeón en el torneo y estamos contentos. Uno disfruta de ambientes complicados como visitar el Saprissa. Me gustar estar invicto, estar invicto no es estresante», afirmó Esteban Alvarado. 

Foto: Stid López.

Esteban será uno de los ausentes del Herediano para este 20 de septiembre, cuando el Team mida fuerzas ante Puntarenas FC a las 8:00 de la noche.