Foto: AFA
  • Messi logró doblete 

Redacción- Con Lionel messi como la estrellas, Argentina se da un paseo en el fogueo ante Honduras al ganar 3-0 el compromiso.

Como parte de los juegos de preparación de cara al mundial, Argentina se enfrentó al cuadro de Honduras, donde quería probara sus futbolistas para lo que se vivirá en Qatar 2022.

Desde el primer minuto el cuadro albiceleste se mostró con gran superioridad en comparación a los catrachos, que tuvieron lapsos de hasta cinco minutos sin tocar balón.

Siendo a los 16 minutos cuando Lautaro Martínez logró enviar el balón al fondo de las redes reflejando en el marcador lo que se había visto en el terreno de juego.

Con el tanto logrado el equipo argentino continuó dándose un paseo en el compromiso, ya que los hondureños no tuvieron capacidad de respuesta para buscar un eventual empate en el marcador.

Con el pasar de los minutos el cuadro centroamericano intentó sorprender, pero sus intentos no lograron sobrepasar la zona defensiva de Argentina.

Antes de concluir el primer tiempo, la estrella albiceleste Lionel Messi se hizo presente en las redes colocando desde el punto de penal el 2-0 a favor de su selección.

Para la etapa complementaria el conjunto liderado por Lionel Scaloni continuó controlando los hilos del compromiso.

Con un fuerte poderío ofensivo la albiceleste no dejó respirar a la zona defensiva catracha, quienes tuvieron que pasar fuertes apuros para evitar una tercera anotación.

A la altura del minuto 69 Lionel Messi volvió a decir presente en el partido, al colocar el 3-0 en los cartones tras una gran definición.

De esta manera Argentina logró la victoria en el compromiso, empezando con el pie derecho su preparación hacia el mundial de Qatar 2022.