Foto: Prensa PFC.
  • Gibbons dio la cara tras la caída del PFC ante Saprissa

Redacción – El veterano defensor porteño, Asdrúbal Gibbons, afirma que en el Puntarenas FC no son marcianos ni extraterrestres para llegar y ganarle con autoridad a todos los rivales en el Estadio Miguel «Lito» Pérez.

Gibbons lamentó la caída porteña de 0-1 ante el Monstruo, que rompió 22 años sin ganar en la «Olla Mágica», lo cuál hizo más especial el triunfo morado.

Para el zaguero todos los equipos estudian mejor al PFC y por eso deben pulir detalles para poder marcar la diferencia, debido que dejaron ir el primer lugar del Grupo B, ya que Saprissa es el que manda ahora con 20 puntos y los naranjas se quedaron en 18.


Lea también: Daniel Quirós: «¿Decadencia? Puntarenas tuvo al Saprissa debajo del marco en el partido»


Este revés de los porteños se dio con un gol de Kendall Waston, que con un cabezazo descomunal golpeó a un PFC que parece que se le ha acabado la gasolina.

Asdrúbal Gibbons conversó con AMPrensa.com y afirma que van a trabajar duro para poder volver por el buen camino en el certamen, donde buscarán clasificar.

«No somos ni el Real Madrid o el Barcelona, no somos marcianos ni extraterrestres para llegar y ganarle a todos los equipos con un 4-0 o 3-0, obviamente todos los equipos nos estudian, nosotros estudiamos a los rivales y de eso se trata, el equipo que cometa menos errores es el que va ganar y así fue ante Saprissa. 

Saprissa nos ganó lastimosamente y ahora vamos a jugar contra los equipos del otro grupo, ahora vamos a trabajar duro  y nosotros teníamos presupuesto un gane, queríamos hacer respetar la casa, pero sabíamos cuál era la virtud de Saprissa y al final no pudimos, con Waston y balón parado nos ganaron», afirmó Gibbons. 

Foto: Prensa PFC.