Foto: Prensa Alajuelense
  • Arriola aseguró que Moreira merece ir al Mundial

Redacción- El asistente manudo, Martín Arriola salió satisfecho al final del juego ante el PFC, sin embargo dejo muy en claro que el cree que Leonel Moreira va a asistir al Mundial de Catar 2022 ya que él lo merece.

Arriola, comentó que es difícil opinar sobre la ausencia de Osito Moreira en la convocatoria de la Tricolor ante Corea del Sur y Uzbekistán, ya que el entrenador Luis Fernando Suárez tendrá sus razones para no incluirlo en la lista.


Lea también: Pérez Zeledón festeja en el Estadio Chorotega y agudiza crisis de Guanacasteca


Sin embargo, Martin dijo que el cuerpo técnico rojinegro cree que Leonel Moreira es un portero de primer nivel y que gracias a Dios pertenece a la institución eriza.

«Honestamente es difícil opinar sobre el tema de Leonel Moreira porque hay un entrenador que tendrá sus razones y nosotros creemos que es un portero de primer nivel, gracias a Dios lo tenemos nosotros pero lamentablemente es un tema que se sale de nuestras manos y creo que es un poco atrevido de mi parte, opinar sobre el entrenador de la selección ya que tiene mucho tiempo en la selección. Creo que al final Leonel Moreira va a llegar al Mundial ya que él lo merece», afirmó Martín Arriola.

Por otra parte, el asistente manudo resaltó que ellos están seguro que Leonel va a llegar a la Copa del Mundo de Catar 2022 ya que se lo merece.

A pesar de quedar afuera de la lista para los amistosos en suelo asiático, Moreira ha ido retomando cierto protagonismo con los rojinegros, debido a los últimas actuaciones recientes, donde aficionados le han aplaudido el nivel mostrado.

Ahora los manudos se prepararán para el juego ante Pérez Zeledón, el miércoles 21 de septiembre a las 7:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto y que sin duda alguna genera la duda de que guardameta saldrá como estelar ante los sureños.