• En el lugar se detuvo a un sujeto que contaba con una orden de captura activa

Redacción- Autoridades judiciales allanan vivienda y logran dar con vehículo reportado como robado el pasado 08 de septiembre.

Este viernes agentes del OIJ allanaron una vivienda en el sector de Barrio Carit en San José, logrando recuperar un vehículo denunciado como robado.

Desde el jueves 08 de septiembre las autoridades estaban investigando el robo de un automóvil, obteniendo información de que dicho carro se podría encontrar en una vivienda en Barrio Carit en San José.

Por lo que tras realizar varias investigaciones policiales lograron verificar que el vehículo se encontraba efectivamente en una casa en dicho barrio.

En coordinación con  agentes de la Sección de Robo de Vehículos y  Ministerio Público, siendo que, allanaron la vivienda logrando el decomiso del carro denunciado como robado.

Al momento del allanamiento al vehículo ya le habían quitado varias partes, sin embargo, estas se encontraron ahí mismo. Además, se decomisaron herramientas varias.

Cabe indicar que, en esa vivienda detuvieron a un sujeto de 48 años quien contaba con una orden de captura emitida por el Juzgado Penal de Desamparados, quedando a las órdenes de las autoridades judiciales.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer el robo del vehículo.