• Leroy Sané y Lucas Hernández fueron los anotadores

Redacción- El Bayer Múnich logró derrotar al FC Barcelona con marcador de 2-0, en la que los teutones siguen demostrando una superioridad ante los catalanes que a pesar de los fichajes, no les alcanzó ante el campeón de Alemania.

Durante los primeros minutos del juego, el cuadro español tuvo varias opciones claras de gol, principalmente en los pies de Robert Lewandoski, sin embargo el guardameta Manuel Neuer mostró toda su jerarquía y le ahogó el grito de gol a su excompañero.

El primer tanto del marcador, llegó a los 50 del complemento cuando Lucas Hernández metió un cabezazo en una mala salida de Ter Stergen y así poner el 1-0 a favor de los teutones.

En cuestión de cinco minutos, apareció Leroy Sané que aprovechó un gran pase de Jamal Musiala y el extremo alemán sacó un remate que perforó el marco defendido por Marc-Andre Ter Stergen y así poner el 2-0 a favor de los alemanes.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 2-0 a favor del Bayer Múnich que luego de las anotaciones logró controlar el trámite del juego, mientras que el Barcelona no pudo reaccionar a pesar de los cambios de Xavi Hernández.

Otros resultados de UEFA Champions League: 

Viktoria Plzen cayó derrotado 0-2 ante el Inter de Milán.

Liverpool logró triunfar 2-1 ante el Ajax en Anfield.

Sporting Lisboa ganó 2-0 al Tottenham Hotspur.

Porto cayó goleado 0-4 ante el Club Brujas.

Olympique Marsella cayó derrotado 0-1 ante el Eintrach de Frankfurt.

Bayer Leverkusen le ganó 2-0 al Atlético de Madrid.