• El documental tiene el nombre del disco “Bendita Tierra” que fue sacado hace dos años

Redacción“Bedita Tierra”, es el nombre del documental que busca mostrar, a través de música, a qué suena Costa Rica, un proyecto impulsado por el cantautor, Jose Cañas, de la mano de Esencial Costa Rica, quiere lograr que tanto las personas costarricenses como los extranjeros, conozcan los distintos géneros musicales tradicionales, de las diferentes zonas del país.

“Bendita Tierra” va de la manos del disco que lleva su mismo nombre, el cual fue lanzado hace dos años, donde ambos desde un enfoque musical y social, quieren representar a Costa Rica y todas sus maravillas.

“¿A qué sueña Costa Rica? suena a progreso, a un país de paz, a naturaleza, suena a extranjeros enamorados de nuestro país”, mencionó el cantante en una entrevista para AM Prensa.

En el documental podrán observar a diferentes reconocidas figuras nacionales como; Manuel Obregón, Jaime Gamboa, el historiador Mario Saldivar, entre otros…

Este próximo 15 de septiembre, a través de un evento virtual, será el estreno del primer episodio y a partir del quince de octubre podrán obtener semanalmente, los 5 episodios por los que estará compuesto el documental, lo podrá observar por las páginas del cantante Jose Cañas (canasoficial), la página de Facebook de “Esencial Costa Rica” y www.benditatierra.net.

Jose Cañas y su larga carrera como cantautor, lo llevaron a ser el primer musico en el país, en ser embajador marca país de Esencial Costa Rica.

Cañas asegura que será una noche de gratitud para celebrar la tierra en que vivimos, esa Costa Rica que nos regala tanto y nos permite vivir en paz y bendición.