Foto: Prensa La Liga.
  • Cabalceta ha empezado a ganarse el cariño del liguismo 

Redacción – El aguerrido defensor manudo, Erick Cabalceta, cataloga como un sueño estar a las puertas de jugar un Clásico Nacional con la camiseta de Alajuelense.

Cabalceta está con la motivación al tope en el León y por eso palpita el encuentro ante Saprissa, pero eso sí, primero está mentalizado con el resto del plantel erizo en sacar la tarea ante el Alianza FC de El Salvador en Liga Concacaf.

Visitar suelo salvadoreño tiene muy feliz al zaguero manudo, que es seleccionado de La Selecta cuscatleca, gracias a la nacionalización que obtuvo meses atrás, por lo que Erick buscará lucirse en la serie para convencer aún más al pueblo del país centroamericano.


Lea también: Agustín Lleida podría dejar Alajuelense: Club español presentó jugosa oferta al liguista


Incluso, en el plantel del León no ha desentonado para el defensor que a sus 29 años es uno de los jugadores que ha empezado a ganarse a muchos liguistas.

Aunque tiene en mente el juego ante los albos, Erick Cabalceta habló en conferencia de prensa y considera como un sueño poder jugar un clásico con la camiseta rojinegra.

«Jugar un Clásico Nacional, es un sueño para todo jugador disputar un clásico y sin se me da la oportunidad, ojalá que si se pueda y espero hacerlo de la mejor manera, sabemos que ya vienen rivales del otro grupo, rivales directos y hay que seguir sumando para poder meternos en esa fiesta», afirmó Cabalceta. 

Foto: Prensa La Liga.