• Tibaseños se ubican en la segunda posición de la tabla general

Redacción- El timonel morado, Jeaustin Campos le dejó un mensaje al Herediano, donde les advirtió que si tropiezan ante algún equipo, los morados están listos para alcanzarlos en puntos y dejarse el liderato general del Apertura 2022.

Campos comentó, dejaron crecer al rival ya que los encimó con algunas opciones de peligro, sin embargo no pasaron a más para el beneficio morado.

Seguidamente, Jeaustin se mostró satisfecho con el volumen de juego y de las acciones de peligro de sus pupilos, donde recalcó que en la primera parte, pudieron irse al descanso con una ventaja de 3 goles ante los santistas.


Lea también: Saprissa aumenta racha sin perder tras nueva victoria ante Santos


Por otra parte, Jeaustin Campos también le envió un fuerte mensaje al Team, donde les indicó que si tropiezan en las últimas jornadas, el Saprissa está listo para empatarlos en punto y a la postre superarlos, dejándose el liderato general.

«Creo que hemos dejado crecer al rival. En el primer tiempo tuvimos para hacer 3 goles más y en el segundo también con el respeto del rival, tuvimos un volumen de juego igual al de los últimos siete partidos. Con esto salgo contento porque apagamos algunas dudas sobre los cambios que tenemos. Saprissa siempre tiene esa hermosa presión de buscar algo mejor. Hoy logramos un objetivo, matemáticamente tal vez no. Si Herediano tropieza nosotros vamos a ir», afirmó Jeaustin Campos.

También Campos manifestó, que Saprissa siempre tiene una presión bonita por buscar los mejores puestos y ser el mejor club del balompié costarricense.

Posteriormente, Campos resaltó que con el triunfo ante Santos, logran disminuir las críticas recibidas por una parte de los aficionados morados, tras algunas malas decisiones en la lectura de los compromisos y que les costaron algunos puntos.

Ahora los morados, deberán enfocarse en el próximo juego que será el domingo 25 de septiembre, a las 5:15 pm en el estadio Ricardo Saprissa; donde los tibaseños buscarán seguir recortando distancia ante los florenses.