Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos le echó flores a sus porteros 

Redacción – Jeaustin Campos saca pecho Aarón Cruz y Kevin Chamorro, arqueros del Saprissa que considera que son altamente seleccionables a la Tricolor, gracias a las notables condiciones que tienen en el equipo más grande del país.

El entrenador del Monstruo deja claro que él confía en Cruz, pero le va respetar el gran nivel a Chamorro que se ha ido consolidando en el arco morado, a pesar que en el inicio fue duramente cuestionado por muchos saprissistas.

Esa ardua competencia entre los porteros tiene feliz a Campos, que prioriza la lucha de ambos por ser protagonistas con el Saprissa, por eso dice ser equitativo y consciente. Por eso ha mantenido a Kevin, mientras que Aarón le toca esperar.


Lea también: Medford: «Es un irrespeto decir que el fútbol de Costa Rica no tiene intensidad»


Jeaustin Campos cree que en Saprissa cuenta con dos porteros que tienen todo para ser llamados a La Sele, lo cuál le demuestra que en su plantel hacen bien las cosas.

«El profesor Suárez tiene confianza en Aarón Cruz como yo la tengo, por supuesto que tengo la confianza, pero también tengo que ser un tipo equitativo y consciente, muy objetivo de preocuparme por la competencia en el equipo y entonces, yo velo por los intereses del grupo y Suárez velara por los intereses de la selección, que bonito ese tipo de discusiones, Aarón Cruz tiene un buen nivel y Chamorro lo ha demostrado también, no hay ningún problema y en Saprissa tenemos dos porteros que son altamente seleccionables», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: AMPrensa.com.

Para sorpresas de muchos, Cruz fue convocado por Luis Fernando Suárez para los fogueos ante Corea del Sur el 23 de septiembre y 27 de septiembre ante Uzbekistán en la gira de la Tricolor por suelo asiático.