• Escuadra tibaseña en total deberá arreglárselas sin cuatro futbolistas llamados a sus respectivos países.

Redacción – Jeaustin Campos admite que esperaba más jugadores de Saprissa en la convocatoria realizada por Luis Fernando Suárez para los juegos que tendrá La Sele en los próximos días.

Situación que no terminó ocurriendo, puesto que el timonel colombiano solo llamó a tres futbolistas del Monstruo para la gira asiática que tendrá el representativo nacional.

Conjunto que medirá fuerzas ante los combinados de Corea del Sur y Uzbekistán para así ir tomando ritmo de cara al mundial de Catar 2022.

Duelos a los que el estratega de la Tricolor solo contempló a tres futbolistas morados, se trata del portero Aarón Cruz, el defensor Kendall Waston y el joven volante ofensivo Álvaro Zamora.

Figuras que se integraron ayer mismo a la concentración de La Sele, debido a que este mismo lunes el equipo patrio inició su viaje hasta territorio surcoreano.

Debido a que primeramente deberán hacer una escala de 11 horas en Los Ángeles, Estados Unidos, para luego volar hasta el país asiático.

Puesto que en ese territorio se llevarán a cabo las acciones frente a las dos selecciones antes mencionadas.

Sin embargo; Campos no solo deberá lidiar con las bajas de Cruz, Waston y Zamora, puesto que el zaguero panameño Fidel Escobar también estará apartado del equipo debido al llamado que recibió al combinado canalero.

«Lo de la selección esperamos a que vengan, yo pensé que iban a llamar a más pero igual los que están vamos a esperar, el caso de Aarón, Kendall y Zamora, bueno y Fidel obviamente, hay que esperar, quedan tres partidos, me voy a enfocar más en los que quedan», apuntó el técnico saprissista.