• Saprissa ha mostrado más compenetración línea tras línea

Redacción- El estratega tibaseño, Jeaustin Campos resaltó en conferencia de prensa el nivel que ha mantenido el club morada y el haber hecho un equipo más compacto y que se ha visto reflejado en la tabla general, donde marchan segundos.

Campos añadió, que fue un partido complicado ya que la ADG vino a realizar su labor, mientras que los morados tuvieron algunas ausencias ya fuera por selección nacional, descanso o lesión.


Lea también: Horacio Esquivel: «Hemos levantado mucho la parte emocional de Guanacasteca»


También agregó, que han hecho un buen trabajo en Saprissa, ya que desde el inicio del torneo han mantenido un nivel bueno que los ha llevado a cosechar triunfos importantes, además de crear un equipo más compacto línea por línea.

 «Fue un partido complicado, que tiene buena movilidad y cada vez tenemos jugando menos habituales y eso puede resentir, además hemos mantenido nuestro nivel y hecho un equipo más compacto. Algunos jugadores importantes ya tienen minutos y hemos debuto algunos jóvenes y eso es parte de nuestro trabajo ya que es una responsabilidad como un club que siempre ha apostado por renovación», afirmó Jeaustin Campos.

Por otra parte, Campos dijo que una labor de ellos es el debutar y confiar en los jugadores jóvenes ya que Saprissa siempre se ha caracterizado por rejuvenecer la plantilla cada vez más.

En el juego ante Guanacasteca, debutó Julián González, defensor central de 17 años de perfil zurdo y que dejo buenas impresiones en cada jugada que participó.