Foto: AMPrensa.com.
  • Morados corrieron durante todo el compromiso

Redacción- El estratega morado, Jeaustin Campos dijo al finalizar el encuentro ante Herediano que tuvieron un lapso de 25 minutos en la segunda parte de mal fútbol, porque los tibaseños tuvieron opciones de aumentar el marcador.

Campos añadió, que durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo tuvieron una opción que dio en el poste y otras dos o tres en las que tuvieron malas decisiones, sin embargo han estado trabajando en la toma de decisiones.


Lea también: Hernán Medford: «Demostramos que queremos el liderato general»


Por otra parte, Jeaustin también comentó, que ellos imprimieron una intensidad muy alta durante la primera parte y que durante el transcurso del juego es difícil de mantener.

«No creo que haya sido el segundo tiempo, creo que ha sido durante 25 minutos talvez, porque en los primeros 20 minutos pegamos el balón en el palo tuvimos dos o tres opciones pero que tomamos malas decisiones y en eso hemos estado trabajando para poder finalizar mejor, la intensidad que se imprime en el partido es un poco complicado ya que en la primera parte hicimos un desgaste y hemos trabajado en cuando saber bajar la intensidad y tomar otras opciones», afirmó Jeaustin Campos.

Ahora los morados, tendrán que adaptarse a las diferentes bajas de convocados a sus selecciones como Waston, Zamora y Aarón Cruz por parte de la Tricolor y Fidel Escobar por parte de la selección de Panamá.

Saprissa se medirá ante el Santos de Guápiles, el próximo miércoles 21 de septiembre a las 8:00 pm en el estadio Ebal Rodríguez, donde los morados buscarán estar más cerca de clasificar a las fases finales del Apertura 2022.