• Campos pide a sus jugadores ser racionales 

Redacción – El polémico entrenador morado, Jeaustin Campos, afirma que si la afición morada grita e insulta, agacha su cabeza no puede ser jugador del Saprissa, debido que la exigencia en el equipo más ganador del país es total.

Campos es consciente de la gran presión que se vive en el Monstruo y por eso pide a sus jugadores ser racionales, con el fin de que no se dejen llevar por los cuestionamientos de algún sector de la afición del cuadro tibaseño.

Muchos fanáticos saprissistas silbaron en el pasado juego ante Guanacasteca a varios jugadores del plantel, que no viven su mejor momento, por lo que el timonel cree que lo mejor que pueden hacer es trabajar y no meterse con sus detractores.

Jugadores como Pablo Arboine, Orlando Sinclair, Andy Reyes y hasta el mismo Kevin Chamorro, son parte de los jugadores morados que han sido abucheados en La Cueva.


Lea también: (Vídeo) «Maldición del Papagayo» atormenta a Luis Paradela en el Saprissa


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que los jugadores del Monstruo deben tener madurez para poder lidiar con las críticas a su alrededor.

«Yo creo que el chico de 17 años o el veterano, si la afición grita y agacha la cabeza, no creo que sea jugador de Saprissa verdad, tenemos que vivir con eso y a todos nos pasa, incluyéndome, pese al torneo que hemos hecho, la afición tiene todo el derecho de ser emocional y lo he dicho siempre, los que tenemos que ser racionales somos nosotros, a veces el pueblo se equivoca pero otras veces tiene la razón. En un momento le silbaron a Andy Reyes y Orlando Sinclair, pero es parte de la madurez que pueda tener los muchachos», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.