• Este vehículo combina la innovación y la belleza, sin que se pierda lo aventurero

Redacción- Llegó al mercado de Costa Rica, el nuevo Citroën C4 Cactus, un SUV que promete ser una opción inigualable para quienes prefieren el diseño y la tecnología con el balance perfecto entre precio y calidad.

Todo esto detrás de una línea moderna y armoniosa. El nuevo CITROËN C4 CACTUS  ha llegado al país a marcar el mercado de los SUVs.

Además combina la innovación y la belleza, sin que se pierda lo aventurero. Este vehículo tiene un elemento diferenciador, que son las protecciones Airbump, que lo hace más moderno.

“Este carro acaba de llegar a Costa Rica y la decisión de su inclusión en la oferta a nivel nacional, nace porque este SUV se está convirtiendo a nivel global en una novedad que ha impactado positivamente en el gusto de la gente. El público costarricense le encanta estar a la vanguardia y sabemos que el C4 CACTUS tendrá un espacio importante en el mercado, en sus dos versiones gls y gls +». Contó Daniel Moya, Gerente Comercial de VEINSA.

El nuevo C4 CACTUS llega con características muy competitivas, en las que se ofrece mayor tranquilidad y seguridad, entre esas están: el indicador de descanso recomendado, limitador y regulador de velocidad, acceso manos libres y arranque con botón start/stop, y el detector de sub-inflado de neumáticos.

Por otra parte, en su interior cuenta con  el CITROËN CONNECT, un sistema multimedia con pantalla táctil, compatible con Apple CarPlay® & Android Auto®. Además de la parte mecánica que es inigualable, por los equipos, que ofrecen estabilidad y versatilidad.

Recuerde que para más información usted puede seguir las redes sociales a “CitroenCostaRica” en Facebook o “@citroencostarica” en Instagram, o ingresar a  www.citroencr.com