Foto: Prensa La Liga.
  • Blackburn vive días complicados en el León 

Redacción – El entrenador uruguayo del León, Fabián Coito, afirma que en La Liga estimulan al «Toro» Blackburn para que agarre confianza y así pueda aportar con goles al plantel rojinegro, donde el panameño todavía no ha encajado ni un solo tanto.

La afición de Alajuelense ha llenado de críticas a Rolando Blackburn, que a sus 32 años solo ha dejado dudas desde que jugó su primer juego con La Liga, debido que su rendimiento ha sido bastante irregular tanto en torneo nacional como Liga Concacaf.

Pese a todo lo que se dice, Coito confía en el canalero al cuál sus compañeros lo estimulan para que se potencia y así vaya agarrando su mejor versión para que pueda aportar los tan esperados goles de su parte, ya que los mismos se le han negado.

Foto: Prensa La Liga.

Para el DT del León, Rolando ocupa confianza y por eso ante Alianza FC le dio un total de 14 minutos para que se mostrara en el certamen del área, donde se vio a un panameño ansioso en busca de anotar, pero pese a su ímpetu no logró festejar.


Lea también: Coito: «Logramos poner a La Liga en un torneo de la naturaleza de Concachampions»


La presión sobre Blackburn es muy grande, por eso Fabián Coito habló en conferencia de prensa y señala que vio como los compañeros intentaron asistir al panameño, con el fin de que rompa esa sequía sin anotar desde su arribo al club manudo.

«Lo de Rolando Blackburn, igual que con Doryan Rodríguez e igual que con los jóvenes, queremos estimularlo para que agarre confianza y son cosas diferentes Rolando con los jóvenes, pero la intensión es darles espacio para que vayan agarrando experiencia y Rolando en confianza, así como que encuentre el gol y creo que necesita, por la posición y porque vino precedido con ese antecedente, vi que los compañeros intentaron de asistirlo en algún momento y no se pudo dar, seguro que el gol va llegar y tiene prestaciones que el equipo las va necesitar en algún momento», afirmó Fabián Coito. 

Foto: Prensa La Liga.