Foto: Prensa AD San Carlos
  • San Carlos llega a la tercera posición del Grupo B

Redacción- Los Toros del Norte lograron un importante triunfo de 1-0 ante una ADG que luchó hasta el final pero no les alcanzó, además con este triunfo norteño se ponen a un punto de los puestos de clasificación.

Durante los primeros 25 minutos del primer tiempo, los sancarleños fueron ampliamente superiores a los pamperos, pero la falta de contundencia hizo que los Toros del Norte no lograrán abrir el marcador.

Hasta la última jugada del primer tiempo, los norteños abrieron el marcador en pies de Marcos Mena que sacó un gran remate desde el punto de penal y así vencer al portero pampero Rodiney Leal a los 47 minutos de la primera parte.

En la parte complementaria, los norteños salieron con mucho ímpetu, pero nuevamente les faltó claridad en el último cuarto de cancha, mientras que los guanacastecos intentaron descontar mediante centros que terminaron en un buen trabajo defensivo de los norteños.

Se salvó San Carlos, luego de que Brian Calabresse sacará un remate que paso muy cerca del marco defendido por Jason Vega en 59 minutos del complemento, tras un error de salida en la parte baja de los sancarleños.

Se marchó expulsado Christian Martínez, luego de que el mediocampista norteño realizará una dura falta sobre la integridad del jugador pampero Joseph Bolaños y el referí central no lo perdono y lo mando a las duchas en 62 minutos del complemento.

Tras la expulsión norteña, Douglas Sequeira le ordenó a sus pupilos que tuvieran un bloque más bajo, permitiéndole al cuadro norteño no sufrir los pocos embates que ha tenido ADG.

Se salvó San Carlos, luego de un gran cabezazo de Brian Calabresse, el arquero Jason Vega estaba adelantado y tuvo que estirarse al máximo para evitar la caída de su portería en 85 minutos de la segunda parte.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-0 a favor de los norteños, que con un hombre menos lograron un triunfo importante para asumir la tercera posición del Grupo B y acercarse aún más a las aspiraciones norteñas.