• Español dejó su huella en Alajuelense

Redacción – Tras más de tres años en Alajuelense, Agustín Lleida ya se olvidó de La Liga e inicia labores en su nuevo club de España, donde fue presentado con el número 10 y buscará llevar un prometedor proyecto deportivo.

Lleida fue presentado como nuevo Director General del cuadro de segunda división de España, en el cuál buscará ayudar para que regrese a la máxima categoría ibérica.

Su arribo al conjunto con sede en el Estadio Carlos Tartieri se da luego de que brillara en Alajuelense, con el que logró un gran proyecto a lo largo de más de tres años laborando con los liguistas.

Ahora con el Real Oviedo buscará hacer un igual o mejor trabajo, ya que este club pertenece al Grupo Pachuca de México, lo cuál le dará a Lleida la posibilidad de trabajar por dos vías.

«He tenido un recibimiento muy bueno y me he encontrado con mucha gente muy buena, conozco también lo que es Pachuca y conozco los objetivos del equipo, estoy muy ilusionado de estar acá en el Real Oviedo», afirmó Lleida.

La labor de Lleida será velar por el éxito deportivo del equipo tanto a nivel de ligas menores como el primer equipo, que está en segunda división de España. Actualmente, el Oviedo ocupa la décima posición con ocho puntos en cinco jornadas disputadas.