• Campbell está ansioso por enfrentar una selección de tanta jerarquía 

Redacción – El mediático delantero de la Tricolor, Joel Campbell, defiende el fogueo de La Sele ante la Selección de Corea del Sur, ya que afirma que los surcoreanos tienen años siendo potencia a nivel de Asia, así como una infaltable en Mundiales.

Campbell está encantado por poder enfrentar a la nación asiática, que exigirá al máximo a la selección, donde ven este encuentro como un buen chance para empezar a competir al máximo nivel e incluso lo toman como si fuera el primer juego del Mundial.

Esto hará que el cuadro patrio salga con todo en busca del triunfo en este fogueo que se realizará este viernes 23 de septiembre a las 5:00 am hora tica en el Estadio Goyang Sports, el cuál cuenta con condiciones fantásticas en su infraestructura.


Lea también: Luis Fernando Suárez: «Keylor Navas no tiene que probarnos absolutamente nada»


Los surcoreanos van de forma consecutiva a Copas del Mundo desde México 1986, lo cuál habla muy bien de la nación liderada por el portugués Paulo Bento.

Joel Campbell afirma que en la Tricolor buscarán ganar el fogueo, pero además tienen la intensión de plantear un buen partido, en busca de derrotar a una selección top como Corea del Sur que ocupa el puesto 28 en el ranking de la FIFA.

«Es un amistoso, pero también estamos bajo el nombre de Costa Rica que hay que dignificarlo en todos los partidos, el resultado no es lo más importante pero tenemos que ver este partido como el primero del Mundial y así empezar acostumbrarnos a siempre jugar así como competir al más alto nivel. 

Corea del Sur lleva años de ser potencia a nivel de Asia y en los Mundiales siempre están, tienen desde 1986 clasificando a todos los mundiales y entonces, eso dice que tienen una gran selección y tienen grandísimos jugadores, jugadores conocidos a nivel mundial, va ser un partido sumamente difícil porque es una selección de calidad, top y esperemos que sea un buen encuentro», afirmó Joel Campbell. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La gran estrella de Corea del Sur es Son Heung Min del Tottenham Hotspur de Inglaterra, así como el defensor Kim Min-Jae del Napoli de Itailia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí