Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira soltó su malestar con el comunicador 

Redacción – «¿Cuál es la gana de hacer polémica?», Leonel Moreira explota contra periodista de Extra TV que lo criticó por su irregular rendimiento en el arco de La Liga.

En un acto penoso, Moreira se enfrentó contra un comunicador que lo cuestionó por su nivel en Alajuelense, donde el arquero de 31 años dejó una escena lamentable que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales.

Con un tono insolente, el portero manudo señaló que viene de menos a más y hasta le dijo al periodista que no sabía cuál era su enfoque de hacer polémica.

«Vengo de menos a más, ¿usted que es, que no pone atención?«, fue parte de la respuesta de Moreira, que le dijo que desea seguir creciendo.

La molestia del portero rojinegro llegó a tal punto que le dijo al comunicador que le estaban preguntando dos veces lo mismo y por eso no sabía cuál era el problema.

Sin dudas, que este tipo de actos son realmente penosos de parte del arquero del León, ya que no soportó que lo cuestionaran cuando su nivel ha sido de altibajos en La Liga, donde se ha adueñado de la titularidad, gracias a la confianza que le ha dado Coito.


Lea también: Álvaro Zamora: el joven con pasado en Alajuelense que sobresale en el Saprissa


Alejandro Fonseca, comunicador de Deportes de Extra TV contó a AMPrensa.com lo siguiente: «Creo que se alteró demasiado Moreira, incluso cuando le dice al colega que si no puso atención».