Foto: Cortesía.
  • Campos publicó una foto en sus redes sociales 

Redacción – ¡De lujo! Saprissa inaugura con entrenamiento su envidiable Centro Deportivo Beto Fernández, que será el lugar donde entrene el primer equipo morado.

Con una foto publicada por Jeaustin Campos en sus redes sociales, se pudo conocer que los morados ya están realizando sus practicas en el complejo deportivo ubicado en el sector de Guayabos de Curridabat.

La colocación de las gramillas inició a inicios del mes de agosto, donde los morados contarán con tres canchas de alta calidad en beneficio de su cantera, así como los equipos mayores a nivel femenino y masculino.

Además, ya se tienen avanzadas estructuras de los camerinos de la primera etapa. Se espera también seguir con la construcción de un gimnasio y espacios de rehabilitación.

Pero la prioridad del Monstruo era tener listas los terrenos de juego en los que practicarán todos los días de cara a los encuentros.

En siguientes fases se planea construir un edificio de facilidades deportivas, oficinas, sala de prensa y dormitorios (residencia). Este proyecto es visto como la estrella de la institución desde la óptica de los inversionistas morados.

Los morados tendrán sus instalaciones en un macroproyecto en el Desarrollo inmobiliario Al Este y según Rojas, comprar este terreno sería casi que impagable para la institución, por lo que se optó por ese formato de «llave en mano».