Foto: Prensa San Carlos.
  • Sequeira no continuará al mando de San Carlos 

Redacción – De forma inesperada, Douglas Sequeira renunció a la dirección técnica de San Carlos, luego de que este 27 de septiembre tuviera un encontronazo en un entrenamiento en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Según confirmó Tigo Sports, televisora que transmite los juegos de San Carlos, Sequeira le dejó su renuncia a la directiva norteña tras lo sucedido. 

Douglas decidió hacerse a un lado tras las diferencias con los jugadores y algunos directivos, por lo que con el fin de no hacer un problema mayor optó por irse. Al parecer, el camerino se le quebró a lo interno al timonel.


Lea también: Bryan Ruiz: «Vamos a pelear por ser campeones del mundo, aunque parezca chiste»


La salida del entrenador se da en medio de la fase final de la etapa regular, donde San Carlos todavía tiene chances para meterse a la fiesta grande, debido que tienen 19 puntos en 14 jornadas, lo cuál los tiene en el cuarto puesto del Grupo B.

Los sancarleños buscarán su boleto enfrentando a Sporting FC en la fecha 15 y cerrarán contra el Club Sport Herediano. Para aspirar a clasificar, los Toros del Norte deben ganar los dos juegos, además de esperar tropiezos de Puntarenas FC y Grecia.