Foto: Prensa Palmares.
  • En Palmares sueñan en grande con esta dupla de ex-liguistas 

Redacción – Queridos por la afición liguista por su gran suceso por Alajuelense en sus pasados como jugadores, Dupla «Chunche» Montero y Josef Miso tiene a Palmares único equipo invicto en la Liga de Ascenso, gracias a los buenos resultados cosechados.

Montero y Miso son inseparables en los banquillos, ya que han estado juntos en proyectos como a nivel de ligas menores de La Liga, en el desaparecido Marineros de Puntarenas y Jicaral, en este último no tuvieron la suerte de su lado.

Ahora en el pueblo para hacer amigos, estas glorias manudas tienen al cuadro palmareño en lo más alto del Grupo A de segunda con 14 puntos en seis juegos, donde han cosechado cuatro victorias y dos empates.

Foto: Prensa Palmares.

Estos números han colocado a Palmares como el único equipo invicto de la categoría de plata, lo cuál habla bien del plantel rojiblanco, que en la pasada jornada empataron 1-1 ante Sarchí en un duelo que vio cara a cara a dos escuadras de Occidente.

Montero es el director técnico, pero junto a Miso como asistente ha logrado conformar un plantel fuerte línea por línea, que cuenta en sus filas con jugadores de recorrido como Berny Solórzano, Bryan Solórzano, Kevin «Chaca» Ruiz y Nelson Chaves.


Lea también: Bolaños: «En mi mente todavía no pasa la fecha de mi retiro»


En el cantón de Occidente anhelan que su equipo siga por el buen camino en la Liga de Ascenso, con el fin de convertirse en un claro favorito para ascender en mayo del 2023. Por eso, el apoyo de su afición será fundamental para buscar este objetivo.