• El jurado de este año se compone de mujeres con diferentes edades

Redacción– Listas para el certamen de belleza más esperado de Costa Rica, la doctora, dermatóloga Vanessa Fumero, la empresaria, dueña de Kryolan, Erika Zuñiga, y la periodista deportiva, Natalia Álvarez, se encuentran a la espera del gran día.

Este miércoles se llevará a cabo la emisión del Miss Costa Rica 2022, donde las 10 finalistas lucharan por la corona.

Este año escogieron a tres mujeres que representaran y lograrán escoger a una Miss Costa Rica auténtica, que reconozca la responsabilidad de ser Miss Costa Rica, y que logré ir más allá de su aspecto físico, convirtiéndose en una inspiración para otras mujeres de luchar por sus sueños.

Natalia Álvarez quien participaba como la presentadora del certamen y esta vez será parte del jurado, asegurando que muy honrada y contenta con la participación.

Erika Zuñiga quien ha sido patrocinadora del maquillaje para el certamen por 7 años, mencionó que este año ha sido marcada por eventos personales bastante retadores y que formar parte del  jurado la hizo pensar que entre todo lo malo siempre pueden llegar momentos que te motiven para continuar.

Por su parte la doctora Fumero busca una mujer luchadora, humilde, hermosa; pero, sobre todo, trabajadora, empoderada, que se sienta única