Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos suman 20 puntos

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense logró derrotar con marcador de 2-1 a un Sporting FC que complico a los manudos durante la mayor parte del juego, con este resultado los erizos se aseguran la segunda posición del Grupo A.

Llegó el primer tanto del juego, en apenas un minuto de juego apareció Carlos Mora que sacó un remate de cabeza y así vencer al portero Luis Torres.

Se salvó Alajuelense, luego de un gran tiro libre Brian Martínez desvió el centro y Leonel Moreira logró detener el remate en cinco minutos de la primera parte.

Llegó el empate josefino, luego de un error de Alexis Gamboa en la salida manuda Bryan López aprovechó el rebote que dio Leonel Moreira y sacó un remate ajustado al poste izquierdo para poner la paridad en 25 minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo tanto de los erizos, luego de un gran centro de Alex López, Freddy Góndola sacó un remate con el pecho para vencer al arquero josefino Luis Torres y así poner el 2-1 en 68 minutos del complemento.

Luego del gol manudo, los josefinos empezaron a apretar más en la salida de los rojinegros, mientras que los erizos se tiraron un poco atrás manteniendo la ventaja en 75 minutos del complemento.

La que falló Alcocer, luego de un gran centro de Johan Venegas, el joven Alcocer sacó un remate que salió desviado del arco defendido por Luis Torres en 90+3 del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 2-1 a favor de los rojinegros que a pesar de sufrir de más ante un aguerrido Sporting FC, se asegura la segunda posición del Grupo A al llegar a 20 unidades.