Foto: Prensa La Liga.
  • Johan Venegas y Aarón Suárez fueron los anotadores

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense logró derrotar 2-0 al Alianza FC de El Salvador en un partido donde los manudos no sufrieron, además con este triunfo los rojinegros se aseguran un puesto en la Concachampions.

Llegó el primer tanto del partido, apareció Johan Venegas que sacó un gran remate desde el tiro de penal, luego de una falta ante el mediocampista Celso Borges en siete minutos del primer tiempo.

Transcurridos 25 minutos de la primera parte, los manudos empezaron a tener mucho más la posesión del balón, lo que causó que Alianza FC no pudiera tener chances claras de gol.

Se salvó Alianza, luego de una serie de rebotes Johan Venegas sacó un remate de seguido que paso por arriba de la portería defendida por Mario González en 44 minutos de la primera parte.

Se marchó expulsado Iván Mancía, después de que el defensor le cometiera una falta a Aaron Suárez y al ser el último hombre, el referí central le mostró la tarjeta roja directa en 54 minutos del complemento.

Se salvó Alianza, luego de que Aarón Suárez sacará un remate raso que pasó a centímetros de la portería de Mario González en 56 minutos de la segunda parte.

Se volvió a salvar Alianza, luego de que Alex López sacará un potente remate que se estrelló en el horizontal del marco custodiado por Mario González en 66 minutos de la parte complementaria.

La que falló Suárez, tras una gran jugada colectiva Aarón Suárez sacó un remate que paso muy cerca del marco de Mario González en 71 minutos de la segunda parte.

Cayó el segundo gol de los rojinegros, Aarón Suárez aprovecho un gran pase de Alex López y sacó un remate que dejo sin posibilidades a Mario González en 87 minutos del complemento.

Finalmente, los manudos dejan en el camino al Alianza FC al derrotarlos 3-0 en el marcador global y así avanzar a las semifinales, donde se medirán al Real España o Herediano.