• Conjunto rojiamarillo logró darle vuelta al marcador en tan solo 21 minutos.

Redacción – Herediano logró festejar una nueva victoria la noche de esté sábado en condición de visitante ante el Municipal de Pérez Zeledón.

La escuadra rojiamarilla logró imponerse por marcador de 1-2 ante el conjunto dirigido por Luis Antonio Marín.

Este resultado le permite al Team quedar a tan solo un paso de asegurar el liderato general de la primera fase del torneo, con lo que se aseguran la presencia en caso de jugarse una Gran Final Nacional.

Pero los tres puntos no llegarían tan fácil como en otros momentos para el llamado «equipo que nació grande», debido a que en esta oportunidad tuvieron que venir desde abajo en la pizarra.

Juntin Monge fue el encargado de abrir la cuenta al minuto 32 del primer tiempo cuando logró vencer al guardameta Bryan Segura para adelantar a los locales 1-0 en la cuenta.

Resultado que se mantuvo hasta el cierre de los primeros 45 minutos, en gran parte por el gran juego que habían realizado hasta ese momento.

Situación que continuó durante los primeros instantes de la segunda mitad del encuentro, hasta que poco a poco los rojiamarillos apretaron el acelerador.

Actitud que les permitió igualar la cuenta al minuto 67 del tiempo acumulado, cuando el mexicano Luis Miguel Franco puso el 1-1 en la cuenta.

Tanto que llenó de confianza al equipo visitante, lo que se vio demostrado cuando tan solo nueve minutos después pusieron el 1-2 a su favor, en este caso por medio de Jordy Hernández, quien tenía tan solo un minuto de haber ingresado al terreno de juego.

Pero los florenses no se conformarían con solo un gol de ventaja y sobre el cierre del partido ya pusieron la estocada final para el 1-3.

En esta oportunidad el gol fue obra de John Jairo Ruiz, quien vulneró las redes de Jussef Delgado al minuto 88.