Foto: UEFA.
  • Alemania se salvó del descenso

Redacción- Alemania e Inglaterra protagonizaron un partido de locura, donde en un vibrante juego los Alemanes lograron un importante empate de 3-3 ante los ingleses y así salvarse del descenso en la Liga de Naciones de la UEFA.

Llegó el primer tanto del juego, tras un grave error de Harry Maguire, Ikay Gundogan convirtió de tiro de penal y así poner en ventaja a los teutones en 52 minutos de la segunda parte.

¡Golazo! Kai Havertz recibió un pase de Timo Werner y el mediocampista alemán sacó un remate que entró por la escuadra del la portería defendida por Nick Pope en 66 minutos del complemento.

Llegó el descuento inglés, apareció el defensor Luke Shaw que aprovechó un rebote y sacó un remate que venció a Manuel Neuer y así descontar para los ingleses en 71 minutos del complemento.

Llegó el empate de Inglaterra, Mason Mount sacó un remate que logró vencer a Manuel Neuer y así decretar la paridad en el resultado en 75 minutos de la parte complementaria.

Le dio vuelta Inglaterra, Harry Kane convirtió de penal y así poner en ventaja a los ingleses en 83 minutos de la segunda parte.

¡Empató Alemania! Tras un grave error del arquero inglés Nick Pope, Kai Havertz apareció para empujar el balón y así sellar su doblete en el compromiso en 87 minutos de la parte complementaria.

Otros resultados de la UEFA Nations League: 

Italia ganó 2-0 ante Hungría.

Macedonia del Norte perdió 0-1 ante Bulgaria.

Rumanía goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina.

Finlandia derrotó 2-1 a Montenegro.

Georgia venció 2-1 a Gibraltar.

Estonia goleó 4-0 a San Marino.