• A Valeria no le importó seguir con sus planes de vacaciones, luego de no ser tomada en cuenta para preparar a las candidatas

Redacción– Días previos a la coronación de Miss Costa Rica 2022, se dio a conocer la noticia de que, la que en ese momento era la reina de belleza, Valeria Rees, no coronaría a la actual Miss, ya que se encuentra fuera del país.

La ex Miss Costa Rica se encuentra de viaje en Grecia, junto a su novio Kurt Werner, según se rumora, la modelo tuvo un encontronazo con la organización del certamen de belleza, razón que hizo que decidiera seguir con sus planes vacacionales.

En sus redes sociales, la ex reina mencionó que no había sido tomada en cuenta para preparar a las candidatas al concurso, como normalmente se ha realizado en años anteriores.

Rees además mencionó en sus redes sociales que hará un podcast en el que contará todo lo que vivió en Miss Universo, afirmando que hablará de cosas que nadie se atreve a decir.

«Se aproxima el fin de un capitulo enorme de mi vida, con algunas bendiciones disfrazadas, pero siempre acompañada de Dios, ser Miss Costa Rica siempre será un orgullo, pase lo que pase», agregó en su Instagram.

Sin duda la Miss se despidió del concurso con una publicación de una manera que deja mucho que pensar y afirmó pronto hablar más acerca del tema.