• El cuerpo fue encontrado en las cercanías de donde se ubicó su carro días atrás 
  • OIJ aún no confirma que los restos sean del hombre, pero su familia sí

Redacción- Este martes se ubicó un cuerpo sin vida en la localidad de Monterey de La Fortuna, en San Carlos.

Al parecer, se trata de un hombre que estaba desaparecido desde hace tres días atrás, cuyo carro había aparecido abandonado.

Los restos aparecieron semienterrados, en las cercanías de la zona donde se halló el vehículo de su propiedad.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, por el momento no se puede determinar que se trate de dicho hombre, pero su familia afirma que sí lo es.

Se trata de Luis Alexander Gutiérrez, a quien su familia reportó desaparecido luego de no saber de él y no verlo recientemente.

La policía judicial detalló que será próximamente cuando se determine la identidad del fallecido, quien fue remitido a la Morgue Judicial.

«De momento no se puede confirmar que se trata de la persona desaparecida, hay que esperar que se haga la extracción del cuerpo para ver si es esta persona o no», señaló el OIJ.

Familiares de Gutiérrez, pese a lo dicho por el OIJ, aseguran que sí se trata de su pariente, por lo que se preparan para darle sepultura.

El cuerpo del hombre fue hallado durante una búsqueda realizada por agentes del OIJ en conjunto con canes especializados en dicha labor.

Se desconocen, por el momento, las causas de la muerte de Gutiérrez, las mismas se determinarán tras practicarle la autopsia.